CONTACTO

  • ¡Déjanos tu mensaje!

    Upload resume Upload only pdf, doc, docx. Max weight 2Mo
    *En cumplimiento del Decreto Legislativo nº 196 del 30.06.2003 - texto coordinado y modificado por el Decreto Legislativo nº 101 del 10 de agosto de 2018 y el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) - Soluciones Ambientales del Norte procesa los datos de acuerdo con las leyes vigentes, que garantizan que el tratamiento de los datos personales se realice respetando los derechos, las libertades fundamentales y la dignidad de las personas físicas, con especial referencia a la confidencialidad y a la identidad personal.
    *De acuerdo con el artículo 13 de la citada RGPD, le informamos que la finalidad del tratamiento de sus datos es el cumplimiento del contrato o la recepción de información. El usuario puede en cualquier momento solicitar por escrito información sobre los datos procesados y archivados, solicitar su actualización, rectificación, integración y, si es necesario, su cancelación o bloqueo enviando un correo electrónico aSoluciones Ambientales del Norte
    * En lo que respecta al currículum vitae, la información enviada en este formato se utilizará para la gestión de las solicitudes y el proceso de selección en la entidad. El currículum vitae, a menos que no lo cancele o se oponga a ello, podrá conservarse durante un período de 2 años para futuros procesos de selección. El usuario podrá en cualquier momento solicitar por escrito información sobre los datos tratados y almacenados, solicitar su actualización, corrección, integración y, en su caso, su cancelación o bloqueo, enviando un correo electrónico a laSoluciones Ambientales del Norte
    * Los datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo que el interesado indique explícitamente lo contrario, excepto a otras empresas del grupo Séché Environnement y nunca con una finalidad distinta de aquella para la que se han recogido los datos.
  • Trabaja con nosotros

    En Séché creemos que el mayor activo de nuestra compañía se concentra en sus colaboradores. Contamos con un equipo multidisciplinario en los diferentes ámbitos de gestión ambiental, profesionales y técnicos orientados a brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con un espíritu y anhelo por obtener su plena satisfacción.

    Capacitamos permanentemente a nuestros colaboradores para la prestación de un servicio eficiente y de calidad, cumpliendo con las normas vigentes y protegiendo la integridad física en cada una de las personas que componen nuestro equipo. Evaluamos y supervisamos la salud Integral del personal, tanto física, mental y espiritual. Contamos con los equipos y herramientas óptimas para el despliegue de sus labores y la realización de un servicio de alto estándar internacional. Fomentamos continuamente el desarrollo de nuestro grupo de trabajo, ofreciéndoles una línea de carrera.

    Si deseas trabajar con nosotros envíanos tu hoja de vida a través del formulario