SERVICIOS

  • En el marco de la gestión integral, acompañamos a nuestros socios y clientes industriales en la optimización de la gestión de sus residuos. Brindamos un servicio dentro de las instalaciones de nuestros clientes, poniendo a disposición los recursos humanos, insumos y equipos necesarios para cumplir con los objetivos. Este servicio busca lograr la eficiencia operacional en tiempo y recursos, cumpliendo con las normativas, minimizando los riesgos operacionales, entre otros. La gestión de los residuos incluye actividades para una adecuada segregación, transporte, almacenamiento temporal y disposición final de los residuos de acuerdo a las directrices corporativas y procedimientos de nuestros clientes.

  •  

    La disposición final en rellenos de seguridad requiere de un conocimiento experto especializado. Dependiendo de la naturaleza de los residuos, se aplican tratamientos específicos para evitar cualquier riesgo de contaminación al medio ambiente.

    En nuestra planta de tratamiento contamos con los mejores procesos para garantizar un óptimo procedimiento frente a residuos industriales.

     

  • Brindamos una solución completa y sostenible para el manejo de aceites y equipos eléctricos contaminados con Bifenilos policlorados (PCBs). Nuestras sedes en Chile y Francia garantizan el correcto tratamiento en todas las etapas. Exportamos transformadores con PCB puro para posterior tratamiento en nuestra planta de Trédi St Vulbas, Francia

    • Caracterización
    • Transvasije y acondicionamiento
    • Procesos administrativos
    • Logística y transporte
    • Tratamiento térmico
  • Las situaciones de emergencia (accidentes, desastres naturales, accidentes industriales, etc.) requieren intervenciones rápidas para evitar la contaminación ambiental y los riesgos sanitarios.Los equipos adecuadamente capacitados, intervienen con dispositivos móviles especiales en entornos industriales complejos, naturales y de difícil acceso (urbanos, marítimos o fluviales) con el fin de proteger la zona afectada, independientemente de la magnitud del accidente. Su intervención también puede incluir la eliminación de residuos y la elección del tratamiento más adecuado.

  • Para hacer frente a procesos de descontaminación, desmantelamiento y rehabilitación de sitios industriales, Séché basa sus acciones en los conocimientos de sus equipos técnicos, que aportan sus habilidades para encontrar la solución más adecuada para la remediación de sitios contaminados con productos tóxicos y complejos. Gracias al carácter multidisciplinario de los equipos de Séché podemos proponer la mejor solución adaptada a las necesidades del cliente. Evaluación y dimensionamiento del proyecto. Contención, recuperación, limp […]
    Ver más