NOTICIAS

1000 días sin accidentes en Séché Group Chile

DiassinaccidentesSecheGroupChile

La seguridad de nuestros colaboradores y colaboradoras en Séché Group Chile es un aspecto gravitante en cada una de las áreas y acciones de la empresa. El gran compromiso de nuestro equipo nos ha permitido lograr más de 3 años sin accidentes con tiempo perdido en la Planta Sierra Gorda (PSG). Igual resultado hemos alcanzado en nuestra área de Total Waste Management Codelco Chuquicamata desde el inicio del contrato.

Sofía Sapunar, jefa de prevención riesgos en Séché Group Chile, junto a su colega Lindsay Díaz, han puesto en marcha un sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) para nuestra Planta Sierra Gorda y para el equipo humano desplegado en Codelco Chuquicamata, respectivamente.

A septiembre del presente año, en ambas operaciones de Séché Group Chile, las tasas de frecuencia, gravedad y fatalidad son de 0%, lo que refleja el excelente trabajo realizado por nuestras profesionales del área, permitiendo alcanzar el objetivo principal del SG-SST, que es la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales, incentivando el autocuidado, protección y salud de todo el equipo de la empresa, tanto en nuestros contratos in situ como en planta.

La correcta gestión de nuestros planes y campañas de seguridad es el reflejo del compromiso de todo nuestro equipo por la seguridad ocupacional, lo que nos permite alcanzar de mejor manera los objetivos ambientales con y para nuestros clientes en favor de un país más sostenible.

 

Últimas noticias: