NOTICIAS

Nuevo Servicio de Sanitización

WhatsApp Image    at

Teniendo en cuenta el rápido avance del coronavirus, es importante mantener sus instalaciones en las mejores condiciones sanitarias posibles para garantizar la salud de sus empleados y la continuidad de su actividad.

Por esta razón hemos desarrollado un servicio de sanitización y desinfección para prevenir la propagación de enfermedades y virus, como el COVID-19, este proceso puede llevarse a cabo en sus instalaciones, oficinas, plantas o faenas. Es recomendable especialmente en instalaciones en donde hay una fuerte rotación de personal, al igual que para aquellas instalaciones que piensan retomar sus actividades.

Este procedimiento se realiza bajo las máximas garantías de seguridad, bajo estándares internacionales, los mismo utilizados por nuestra casa matriz quien ha realizado varios trabajos de descontaminación, como por ejemplo la descontaminación de los colegios de Paris, contaminado con plomo después del incendio de la catedral de Notre-Dame de Paris en mayo 2019.

Contamos con equipos de primer nivel especializados para este tipo de intervenciones, los cuales garantizan tanto la salud de nuestros clientes como la de nuestros colaboradores.

Específicamente, el limpiador desinfectante que se utiliza en la maniobra de sanitización posee un amplio espectro de acción, otorgando una nueva barrera a las ya indicadas por las autoridades sanitarias tanto nacionales como internacionales.

Para conocer más detalles este servicio y los productos utilizados en la maniobra de sanitización, puede contactar a nuestro equipo comercial Séché Group Chile.

 

contactochile@seche.actus.cl

Últimas noticias: