NOTICIAS

Resultados Concurso Tesis Verde UCN-Séché Group Chile

ResultadoTesisVerde SecheGroupChile

En la 1° edición del Concurso Tesis Verde UCN-Séché Group Chile, Daniela Guerra Ayala, quien estudia Ingeniería Civil Ambiental en la Universidad Católica del Norte (UCN), se corona como la ganadora del certamen, quien recibirá un apoyo económico para finalizar el proceso de investigación de su tesis de pregrado “Desarrollo de modelo de gestión de residuos de paneles fotovoltaicos desde un enfoque de economía circular en la Región de Antofagasta”. También tendrá la oportunidad de participar en actividades conjuntas entre Séché Group Chile y la UCN presentando su proyecto.

La deliberación fue realizada por académicos de la UCN Leonardo Romero de la sede De Antofagasta, Rodrigo Poblete de la sede de Coquimbo, apoyados por Jaime Chacana, Jefe de carrera Ingeniería Civil Ambiental. También participó como jurado, representando a Séché Group Chile, Roxana Segovia, Gerente Comercial.

Queremos agradecer y felicitar en nombre de Séché Group Chile al estudiante de Ingeniería Civil Ambiental Rodrigo Peñaloza, por haber participado con excelentes ideas de investigación, las que reflejan un gran compromiso por el cuidado del medio ambiente.

El concurso Tesis Verde es una iniciativa de colaboración entre Séché Group Chile y UCN, que tiene por objetivo brindar un apoyo económico a estudiantes que estén por empezar sus proyectos de titulación o en proceso, pertenecientes a las carreras de Ingeniería Civil Ambiental, Civil Química, Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales.

Últimas noticias: