NOTICIAS

¡Tesis Verde UCN 2021 tiene ganadores!: Conoce los resultados de esta nueva edición

ganadores tesis verde ucn

Interesantes e innovadores proyectos de investigación de pregrado se presentaron a la segunda versión del concurso Tesis Verde 2021, el que además contó con una alta convocatoria de alumnos y alumnas de la Universidad Católica del Norte (UCN), probando suerte al postular sus ideas medioambientales.

La deliberación de quienes se coronaron como triunfadores de Tesis Verde estuvo a cargo de Leonardo Romero y Rodrigo Poblete, destacados académicos de la UCN. Mientras que el jurado representante de Séché Group Chile fue Luciana Padilla, encargada de Sustentabilidad y Asuntos Externos de Séché Group Chile.

Estamos felices de anunciar a quienes se coronaron como ganadores en esta nueva edición del concurso, y extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por este importante logro para sus carreras a los siguientes estudiantes:

Katherin Frías y Pamela Herrera, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Ambiental de la UCN, quienes postularon el proyecto “Análisis de ciclo de vida de materiales de construcción para diferentes tipologías edificatorias residenciales incorporando conceptos de economía circular en Chile”, resultaron como ganadoras de la versión 2021 de la Tesis Verde UCN Séché Group Chile.

Agradecemos a todas y todos los participantes de la versión 2021 del concurso Tesis Verde UCN, el que busca incentivar la vinculación estudiantil con desafíos de la industria de la valorización y gestión de residuos industriales, y aplaudimos su empuje y compromiso con ideas que ponen al medioambiente en un lugar prioritario.

Últimas noticias: