NOTICIAS

Concurso Tesis Verde: colaboración entre la USM y Séché Group Chile

Tesis Verde Seche Group Chile

Séché Group Chile en un esfuerzo conjunto con la Universidad Técnica Federico Santa María  (USM), están impulsando el Concurso “Tesis Verde”, iniciativa que promueve, gestiona y coordina la realización de tesis de pregrado, contribuyendo al desarrollo de los y las estudiantes vinculándolos con desafíos reales de la industria de la valorización y gestión de residuos industriales. De este modo, apoyamos a la experiencia profesional de los futuros ingenieros e ingenieras desde una perspectiva creativa, innovadora y sostenible, para así resolver problemáticas que impactan al país.

El concurso “Tesis Verde” asignará dos becas, en el segundo semestre de 2020, de $500.000 a las o los estudiantes ganadores de la USM de las carreras de Ingeniería Civil Ambiental, Civil Química , Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales.

De este modo Séché Group Chile, como filial de Séché Group, reafirma su compromiso con el respeto, integración y recuperación de la biodiversidad y el desarrollo armónico de sus actividades con las comunidades.

Postulaciones: del 13 al 31 de julio de 2020.

Entrega de resultados: 14 de agosto 2020.

Si quieres postular da click en: https://forms.gle/o9x8nvNsp1QC9KBV8

Últimas noticias: