NOTICIAS

Webinar Remediación de Suelos

WebinarRemediacióndeSuelos SéchéGroupChile

El próximo jueves 26 de noviembre de 11:00am a 12:30pm, Séché Group Chile realizará el webinar “Impulsar la recuperación y la remediación de suelos desde una perspectiva regional, nacional y colaborativa”. El objetivo de este evento es intercambiar experiencias, conocimientos y casos concretos de los progresos en materia de recuperación y remediación de suelos.

En la ocasión conversaremos con destacadas personalidades del ámbito académico, institucional y empresarial sobre las tendencias de la industria ambiental, contribuyendo a la discusión país en estas materias con un foco en la ecología industrial del territorio más sostenible.

Cabe destacar que este evento, sin fines de lucro y de participación gratuita, es posible gracias a los esfuerzos mancomunados de actores del sector privado (Séché Group Chile, FCAB, Golder, Diario Sustentable), académico (Universidad Técnica Federico Santa María), público (Ministerio de Medio de Ambiente de Chile y la Embajada de Francia), gremial (Cámara de Comercio Franco-Chilena) y la sociedad civil (Fundación Jardín Botánico Nacional).

Séché Group Chile, en su estrategia de vinculación y sostenibilidad, comenzó a desarrollar desde el año pasado actividades de conversación y difusión en la región de Valparaíso, junto a la Seremi de Medio Ambiente y la Universidad Técnica Federico Santa María, para así lograr instalar estas materias en la agenda de los actores involucrados a la recuperación de suelos y agua en el país.

Para asistir a este evento, regístrate acá.

Últimas noticias: