NOTICIAS

Extensión de plazo Concurso Tesis Verde USM y Séché Group Chile

Con el objeto de poder llegar a un máximo de estudiantes de la USM, el Concurso “Tesis Verde” extiende sus postulaciones hasta el 21 de agosto de 2020.

El concurso “Tesis Verde”, iniciativa de Séché Group Chile y Universidad Técnica Federico Santa María (USM), asignará dos becas, cada una de $500.000, a las y los estudiantes que postulen y ganen con sus proyectos de investigación. Las personas interesadas podrán postular hasta el 21 de agosto en el siguiente formulario (https://forms.gle/o9x8nvNsp1QC9KBV8).

La “Tesis Verde” está dirigida a estudiantes que estén realizando o iniciando sus tesis en el segundo semestre 2020. Las carreras que pueden participar son:

  • Ingenierías: Civil Ambiental, Civil Química y Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales.
  • Técnicos: Técnico Universitario en Control del Medio Ambiente y Técnico Universitario en Química mención Química Analítica.

La realización de la “Tesis Verde” contribuye al desarrollo de los y las estudiantes, vinculándolos con desafíos reales de la industria de la valorización y gestión de residuos industriales. De este modo, Séché Group Chile apoya el desarrollo de la experiencia de los futuros profesionales universitarios desde una perspectiva creativa, innovadora y sostenible, para así resolver problemáticas que impactan al país.

Últimas noticias: